Atrévete a Soñar

    Renzo "Roberto Carlo"

    Renzo

    Personaje

    Vanidoso, se sabe galán, aparenta que no le importa lo que digan, leal con sus amigos, puede llegar a ser prepotente. Es un chavo muy fashion. De una chica sólo le importa que sea 10 en todo. Quiere ser modelo. Se pelea constantemente con catalina.

    Roberto Carlo

    Nació un 10 de septiembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Tiene 18 años.

    Desde temprana edad, su gusto por el deporte lo llevó a obtener medallas de oro en torneos de Tae Kwon Do, Karate Imua Lima Lama, así como a convertirse durante varios años en Campeón Estatal de MotoCross en Nuevo León.

    Su talento artístico es nato, por lo cual sus papás lo inscribieron a los siete años de edad a una escuela de actuación, canto y baile, la cuál llevaba a la par con sus estudios académicos.

    Al poco tiempo de haber ingresado a esta escuela artística en su ciudad, fue invitado a unirse a la fila de conductores infantiles de Televisa Monterrey, donde tuvo una destacada participación durante varios años en programas locales como PIPO, Burundango y su loca TV y Tu planeta, entre otros.

    Al lograr colocarse en el gusto del público regiomontano, es invitado a participar en diferentes obras de teatro, conducción de programas masivos, una actuación especial en una película mexicana, así como su incursión a la música en un dueto infantil llamado Y&R.

    Siendo siempre un chavo de grandes sueños e inquietudes, logra su primera oportunidad en las telenovelas en 2004, después de realizar un casting masivo con el productor Pedro Damián, obtiene un pequeño personaje dentro de la telenovela Rebelde, al concluir esta pequeña participación, su deseo por seguir creciendo profesionalmente lo llevó a radicar al Distrito Federal en busca de sus sueños.

    Al llegar sólo a la cuidad de México, día a día estuvo tras nuevas oportunidades y gracias a su tenacidad y talento, obtuvo pequeños personajes dentro de las telenovelas: Tormenta en el paraíso, Central de abasto y La rosa de Guadalupe.

    En 2009, después de una larga e intensa audición de dos meses, logra obtener un personaje co-estelar dentro de la telenovela Atrévete a soñar, donde da vida a 'Renzo' el galán de la telenovela.