Atrévete a Soñar

    ALICIA MACHADO EN ATREVETE A SOÑAR

    Alicia Machado interpretará en Atrévete a Soñar a una guardaespaldas mala y tramposa. Actuará en Hasta que el dinero nos separe, para Televisa.

    "No sé cómo le voy a hacer porque voy a estar en dos novelas a la vez", dijo entusiasmada la beldad venezolana, tras desfilar en la pasarela inaugural del Mercedes-Benz Fashion México.

    "Ahorita mi vida gira en torno a mi trabajo y a mi hija", aseguró la ex reina de belleza de 32 años, quien destacó que haber debutado como madre de la pequeña Dinorah Valentina, de casi un año, le ha cambiado la vida.

    "Yo fui como más gitana y ahora estoy centrada en mi casa, tengo mucha armonía". La maternidad la ha llevado a retomar algunos proyectos, pues le ha dado otra vez esa ilusión y esa fortaleza de poderlos hacer realidad.

    El primero de ellos es el lanzamiento de Malicia, su primer perfume, "yo creo mucho en la malicia. Las mujeres de hoy en día tenemos mucha malicia para hacer negocio y para llevar tu vida".

    Alicia Machado, coronada Miss Universo en 1996, dijo tener un vicio por los perfumes, por lo que nació la idea de la fragancia que tiene notas almendradas y toques florales.

    Este lanzamiento podría ser el inicio de una carrera empresarial para Alicia, quien dijo planea sacar al mercado toda una línea de productos.